¿Qué nos causan los cólicos?
Los cólicos menstruales pueden son realmente incómodos y dolorosos, 😢 se producen por una razón. Durante nuestro periodo menstrual, el útero se contrae, de esta manera, ayuda a que la sangre del periodo menstrual salga por la vagina.
La mayoría de nosotras tenemos cólicos durante el periodo, este dolor puede empezar unos días antes que llegue el periodo y, a veces, se mantiene durante este.
Los cólicos menstruales suelen ser peores durante los primeros días del periodo, momento en que el flujo es más abundante.
Existen algunas formas de aliviar estos terribles cólicos
- Tomar analgésicos de venta libre.
- Hacer ejercicio.
- Ponerse una almohadilla térmica en el abdomen o en la parte baja de la espalda.
- Tomar un baño caliente.
- Descansar.
- Usar anticonceptivos hormonales (como la píldora, parches anticonceptivos, anillos vaginales, el implante y el DIU hormonal).
IMPORTANTE!!!!
Acude a tu médico, el te aconsejara las mejores opciones de acuerdo a tu cuerpo.
TOALLAS SANITARIAS!!!!!!
Hoy decidimos hablarte de este maravilloso invento llamado toalla femenina.
¿Sabes cuál es la mejor opción cuando estás en tus días? Aquí te dejamos varias.
Toallas ultradelgadas: no creas que por ser las más delgadas no es recomendable usarlas, al contrario. Si eres una persona con flujo no tan abundante, este tipo de toalla es para ti. Adicionalmente, ofrecen más comodidad y libertad de movimiento.
Toallas nocturnas: por lo general, este tipo de toallas son las más gruesas y largas. Son perfectas para pasar las noches y evitar cualquier accidente. También pueden usarse en el día si estás en tus días de flujo abundante.
Toallas regulares: este tipo de toallas son perfectas para todas las mujeres que decidan utilizarlas. Muy buenas para usar durante el día, y para esos últimos días en donde el flujo va disminuyendo.
EN CUALQUIERA DE LAS PRESENTACIONES LAS HAY CON ALAS Y SIN ALAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario